Breve pronóstico para Baja California Sur. Agosto 3 de 2014

San José del Cabo, BCS. 08:55 horas.

image

image

Este día quiero iniciar con mis reportes meteorológicos desde este blog, que durante años fue nuestro (Equipo de MetMEX) único lugar donde podíamos dar la información, mucho antes de que Facebook llegara formar parte del diario, y ni se diga de twitter.

WordPress vio nacer a MetMEX como el primer blog informativo mexicano con notas meteorológicas y sísmológicas, de seguro más de uno de ustedes que me siguen desde el inicio se han de acordar.

¿Porqué regresar al Blog?

Veo la necesidad de incluir y ampliar la información de una manera organizada tratando de abarcar las áreas más consultadas apegado a la demanda de Baja California Sur y estados vecinos.

Twitter y Facebook seguirán por mucho tiempo más, pues no estaré cerrando las cuentas, ya que son las redes sociales por excelencia donde la información llega al instante. Por lo que la información que escriba aquí la encontrarás en mi página de facebook y twitter, usando las dinámicas propias que cada plataforma ofrece.

Acepto comentarios y sugerencias, la página aún no está totalmente lista por lo que podrá sufrir algunas ligeras modificaciones para adaptarse a sus necesidades.

———————————————

Pronóstico para hoy domingo

Lluvia

Esperen un marcado descenso en el potencial de tormentas eléctricas y lluvia, gran parte de la energía se consumió con laa tormentas de ayer, para hoy está quedando el potencial de un área de tormenta pequeña en La Sierra de la Laguna después de las 12:30 horas, (municipios de Los Cabos y La Paz), según modelos hechos por computadora esta tormenta no dejará lluvia en Ca bo San Lucas, San José del Cabo o La Paz.
Comondú con potencial de alguna nubosidas y lluvia muy aislada, aunque los pronósticos insisten cero formación de tormentaz para hoy.

Temperaturas

Las temperaturas máximas de hoy aumentarán con respecto a días pasados. Los municipios de La Paz, Comondú y Mulegé con valores de 38°C y extremos de 42°C. Los Cabos y Loreto ayudados por la brisa marina, aún así las temperaturas máximas para estos dos últimos municipios será de 34°C a 37°C. Mañana lunes continuará esta tendencia.

*Modelo de pronóstico hecho por computadora señala lluvia muy fuerte en el municipio de Los Cabos con un acumulado total de 95mm durante los próximos 15 días. Esto queda bajo vigilancia.

**La lluvia en el estado regresará desde este martes.

Saludos y felíz domingo.

Jorge Garza
MetMEX 2007-2014
http://www.twitter.com/climaloscabos
metmexbcs@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s