Sé mi patrón/padrino en Patreon

Captura de pantalla 2016-03-16 a las 12.43.21 p.m.

Me he pasado los últimos 10 años elaborando pronósticos meteorológicos, estudios y pequeñas investigaciones con respecto al cambio climático, para todos quienes necesitan planear o prepararse para eventos, viajes, fiestas, bodas o tomar desiciones importantes como construcción de hogares y todo esto siempre lo hago con gusto y pasión, y el simple hecho que todos estén contentos, sanos y salvos cuando mis pronósticos les ayuda me hace estar feliz y amor lo que hago.

 

Cada pronóstico y estudio que elaboro en MetMEX (Información Meteorológica y Sísmológica de México) me veo limitado por los recursos económicos y tiempo. Mis proyectos nunca son terminados o llevados a cabo, proyectos que pueden mejorar en gran medida mis pronósticos y mis avisos/alertas preventivas ante eventos meteorológicos de gran impacto para la sociedad, y nada de lo que hago logra generar algún tipo de ingreso.
Necesito de tu ayuda como patrón para poder llevar a cabo grandes proyectos que beneficiarán no solo a unas cuantas personas si no a ciudades enteras y a México. Así podré adquirir material y tener recursos, herramientas que logren completar dichos proyectos. Al final ofrecer un servicio de calidad para todos.
CON TU AYUDA PODRÉ.
– Comprar e instalar pluviómetros en diversas ciudades de México.
-Crear una red de alertas de inundaciones, deslaves y crecida de ríos/arroyos por lluvias.
-Elaborar una App para dispositivos móviles y ordenadores que envíen avisos y alertas ante la inminente llegada de tiempo severo que implique preparaciones, protección ó evacuación. Además de proporcionar información meteorológica en tiempo real y discusiones para la población.
-Levantar una página web única y especial con mapas en tiempo real de los fenómenos meteorológicos que afecten al país, avisos y alertas en marcha y por activarse con 36 a 48 horas de anticipación.
-Adquirir equipo para elaborar video pronósticos y poder transmitir en tiempo real desde un desastre natural como es un huracán.
-Impartir cursos y pláticas en escuelas, empresas, comunidades acerca que hacer antes, durante y después de huracanes, sismos, incendios, tsunamis.
-Elaborar e instalar carteles con rutas de evacuación y zonas de riesgo.
-Mantener actualizado y al alcance de la población una base de datos con los teléfonos de emergencia de cada ciudad y cada estado de México así como los albergues habilitados en caso de ser necesario.
-Crear y comprar una cuenta de acceso al mejor modelo numérico hecho por computadora para poder redactar con precisión mis pronósticos meteorológicos.
▪Quiero seguir previniéndote y protegiéndote antes de la llegada de cualquier fenómeno meteorológico o desastre natural como lo he hecho desde hace 10 años con MetMEX. Por favor, se mi patrón.
Este nuevo método de apoyo es como apadrinar a alguien con una donación mensual que ayude a crear y mantener ideas y proyectos. Si te interesa ser mi patrón/padrino o conoces a alguien que pudiera serlo visita la siguiente pagina.

VISITA la siguiente página para poder saber más. Patreon


Primer Patrón
 

Muchas gracias a Daniel Peña por ser mi primer Patrón. Es el inicio de algo bueno con proyectos que muy pronto se podrán consolidar para beneficio de todos.
E-mail metmexbcs@gmail.com
Celular/whatsapp 612 14 04 128
MetMEX
2007 – 2016
Responder

