Acerca de

Información meteorológica y sísmica México.
minilogofy2
Misión

Nuestra función consiste en monitorear y estudiar los fenómenos climáticos que afectan a nuestro país, a través de una red de observadores quienes se encuentran desde el norte hasta el sur de la nación, cubriendo con información del estado del tiempo a más de 100 millones de Mexicanos.

MetMEX 7 años con ustedes, creciendo cada día más, gracias al apoyo de nuestros lectores de todas partes del planeta y mejorando para ser una opción informativa más para la república Mexicana.

Meteorología de México [MetMEX] es la fuente de información meteorológica y sismológica de México confiable que usted requiere en el momento exacto, antes que esta se convierta en noticia.

Más sobre nosotros.

Con tus aportaciones nos ayudarás a mejorar la información manteniendo actualizado el sitio, recuerda que siempre puedes hacernos preguntas, comentarios o solicitar tu pronóstico especializado del estado del tiempo para cualquier día del año y localidad.Sigue nuestro Twitter local y nacional, así como nuestra página en Facebook, muy pronto contaremos con App para dispositivos móviles, más estaciones meteorológicas en el estado y alarmas sísmicas. Si deseas saber como contribuir con una estación meteorológica o alarma sísmica aquí te asesoramos.Recomienda nuestra página.

————————————————————————————————————-
Contamos con más de 4400 seguidores en nuestro twitter local, más de 81 800 seguidores en nuestro twitter nacional, más de 2 millones de visitas en nuestro sitio web, con menciones de nuestra información en medios de información local y nacional e internacional.Tenemos 6 estaciones meteorológicas a nivel nacional, red que en los próximos meses estará creciendo.Información personal del estado del tiempo con especialidad en Baja California Sur para cualquier día del año.
Consulta nuestro servicio en twitter, facebook y muy pronto en apps para dispositivos móviles.
Políticas de privacidad
Todos los reportes y pronósticos meteorológicos, así como algunas de las imágenes publicadas, son elaborados tras un proceso de análisis, estudio e interpretación de modelos numéricos hechos por computadora, al cual le dedico tiempo suficiente para que la información sea presentable para todos ustedes. Por lo tanto me reservo el derecho parcial y total de dicho contenido, les CONCEDO el permiso de poder compartir la información haciendo mención de la fuente original. MetMEX BCS.

MetMEX es una asociación que no pertenece a ninguna dependencia del gobierno de México, por lo tanto no obtenemos ingresos de ningún tipo para adquirir equipos y mejorarlos. No somos la fuente oficial reconocida a nivel nacional, para eso pueden visitar el SMN y Conagua.

Medios de comunicación que deseen hacer uso del contenido o público en general con dudas y comentarios favor de contactarme al correo electrónico metmexbcs@gmail.com.

 

Jorge Garza
Fundador y miembro
MetMEX 2007-2016

Donativos vía oxxo al número de tarjeta 4098 5130 0213 1008
BBVA Bancomer

 

Los donativos que se colecten serán para hospedar este sitio en un servidor estable en Internet, crear la primera red de estaciones meteorológicas en Baja California Sur y lanzar la primera aplicación MetMEX para dispositivos móviles.

En el proceso de tus donativos se implementará un proceso de regalos por tu amable aportación.

*Se demostrará con hechos el uso que se le dé al dinero que se obtenga.
contacto metmexbcs@gmail.com